Ministro Griffith disertó sobre Política Cultural de Paraguay en Serbia

Asunción, IP.- El pasado martes 25 de julio, se realizó inauguración del XVIII Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe, realizado en la Sede Principal de la Universidad John Naisbitt de la ciudad de Belgrado, Serbia.

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Dr. Fernando Griffith, participó del acto brindando una disertación sobre “El Modelo de la Política Cultural y Lingüística del Paraguay”, ante la presencia de su par serbio, el ministro Vladan Vukosavljević y todos los presentes.

Cabe destacar que el ministro Griffith, tuvo una reunión bilateral con el Ministro Vukosavljević, en la ocasión mantuvieron conversaciones en relación a la cultura de Paraguay y Serbia.

El Congreso, que se extiende hasta el viernes 28 de julio, está orientado a explorar las relaciones entre los países de América Latina, el Caribe y el mundo del siglo XXI, centrándose desde distintas perspectivas y disciplinas científicas en las interpretaciones que marcan diferentes aspectos de una nueva posición internacional.

 

Compartir: