Ministro reconoce a efectivos policiales tras devolver dinero y documentos

Asunción, Agencia IP.- El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio reconoció a agentes policiales que actuaron con integridad y honestidad al devolver un importante suma de dinero durante un procedimiento en la ciudad de Capiatá.

La entrega de certificados de reconocimiento se realizó este miércoles en la ciudad de Capiatá. Son tres los efectivos policiales que demostraron integridad y honestidad en un procedimiento realizado días atrás en la misma ciudad, al devolver a la empresa afectada la totalidad del contenido de una mochila, cheques, documentos y una importante suma de dinero.

Se trata de Carlos Mendoza; Braulio Ramírez y Alberto Barboza, todos del área de Prevención y Seguridad, quienes prestan servicio en el Puesto Policial 001, barrio Kennedy, de la ciudad de Capiatá.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior, la mochila estaba en poder de un funcionario de la empresa, que se encontraba en total estado de ebriedad en la vía pública.

Los uniformados, al percatarse de la situación, auxiliaron al hombre y rescataron la mochila, la cual fue entregada íntegramente a la empresa.

De esta manera, los policías demostraron lealtad a la institución, transparencia en la gestión y honraron el uniforme de la Policía Nacional.

Resaltó integridad y honestidad de uniformados

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, celebró la actitud y gesto de los tres uniformados. «Hay tantos gestos que dicen mucho y yo celebro la honestidad de las personas. Este es un reconocimiento a estos tres agentes que demostraron integridad y honestidad en su accionar», expresó el secretario de Estado.

Finalmente pidió que gestos de honestidad de este tipo se multipliquen en la Policía Nacional, de modo a fortalecer la imagen institucional y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Compartir: