Ministros celebran labor desplegada en elecciones de Pedro Juan Caballero

Asunción, Agencia IP.- Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard y Jorge Bogarín, resaltaron el trabajo desarrollado por los funcionarios durante las elecciones de intendente de Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay, celebradas el domingo pasado.

En ese contexto, el ministro Bestard alabó la labor realizada por cada una de las personas asignadas a trabajar en el proceso electoral, añadiendo que “el sistema funcionó bien, no hubo quejas para que los electores puedan sufragar, pero lo resaltante aquí es que todos los electores se familiaricen, especialmente por medio de estos comicios, con el sistema de Voto Electrónico”.

Asimismo los instó a mantener ese espíritu de trabajo durante las elecciones generales y alegó que están haciendo el mayor de los esfuerzos para proveerles de todas las herramientas para que las labores resulten exitosas.

“Estoy agradecido con la labor que realizaron, pero no puedo decir que estoy sorprendido, porque en cada jornada eleccionaria nos han mostrado un excelente despliegue en los trabajos realizados”.

A su vez, el ministro Bogarín se sumó a los agradecimientos de Bestard, añadiendo que el compromiso de los funcionarios es clave para que la Justicia Electoral siga luciéndose tal como lo viene haciendo hasta ahora.

Remarcó la labor desplegada por las Direcciones de Recursos Electorales, Logística Electoral, Centro de Información, Documentación y Educación Electoral y de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) el 30 de octubre.

“El objetivo fue que las elecciones salieron bien y así fue, por eso no quisimos dejar pasar esta oportunidad de agradecer y felicitarles por ese trabajo impecable, queríamos decir esto de frente” indicó finalmente Bogarín.

Compartir: