Ministros acuerdan avanzar en gestiones para fortalecer turísticamente la región

Asunción, Agencia IP.- Ministros de Turismo del Mercado Común del Sur (Mercosur) ratificaron el compromiso de visibilizar a la región como una ruta multidestino, a través de la promoción cooperativa a nivel regional.

Fue durante la XXVIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur, de la cual participaron  autoridades de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile. Por parte de Paraguay, lo hizo la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel.

El encuentro se realizó en formato virtual, y en la ocasión se abordaron temas relacionados a la promoción turística conjunta, los avances de la misma y el plan de trabajo para el 2024.

Igualmente, los representantes de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile, debatieron otros temas relacionados a la facilitación turística en fronteras, informaron

En relación a la “Promoción Turística Conjunta”, la ministra paraguaya expresó la necesidad fundamental del registro de marca para una futura presentación de manera conjunta en las ferias internacionales.

Compartir: