Ministros del TSJE integrarán misiones de observación en Brasil y Perú

430

Asunción, Agencia IP.- Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Bogarín y César Rossel, integrarán las misiones de observación en Brasil y Perú, en el marco de las elecciones generales y  municipales, que se harán en ambos países.

El ministro Bogarín integrará la MOE/Uniore para los comicios en Brasil y estará acompañado del director de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Fausto von Streber. Su agenda de trabajo iniciará el 29 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 2 de octubre.

Previamente, el lunes 26 a las 11:00, el vicepresidente del TSJE estará presente en la reunión virtual de la MOE/Uniore que servirá para planificar las labores a desplegarse durante los comicios en el vecino país.

Por otra parte, el ministro Rossel formará parte de la MOE/Uniore para las elecciones municipales y regionales de Perú, a realizarse igualmente este domingo 2 de octubre.

El miembro de la máxima instancia electoral viajará al país andino para iniciar la agenda de la MOE el 28 de septiembre, acompañado del director de la Unidad Operativa de Contrataciones, Alfredo Mancuello, informó la Justicia Electoral.

Compartir: