Ministros visitaron terrenos donde construirán sedes de investigaciones para la Policía y la Senad

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Los ministros del Interior, Arnaldo Giuzzio y de la Secretaría Antidrogas, Zully Rolón, visitaron los terrenos donados por la Municipalidad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, donde se construirán sedes de investigaciones tanto para la Policía Nacional como la Senad.

Ambos secretarios de Estado se trasladaron en la mañana de este viernes hasta la ciudad de Coronel Oviedo, a los efectos de interiorizarse sobre los sitios donde serán construidas las futuras sedes regionales de los Departamentos de Control de Automotores y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Igualmente, las autoridades observaron el lugar donde también será edificada una base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Se trata de una propiedad de seis hectáreas que fueron cedidas oficialmente por la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El intendente  de Coronel Oviedo, Eladio González, hizo la entrega oficial y se refirió a la importancia de la presencia de ambas instituciones en la capital del departamento de Caaguazú.

Los predios se encuentran ubicados en las afueras del casco urbano de la ciudad, en zonas altas y descampadas, en consideración a la operatividad y funcionalidad de los centros logísticos, espacios físicos edilicios necesarios, alojamiento de agentes, estacionamiento, depósitos, oficinas, celdas, helipuertos, y vías terrestres rápidas a la Ruta PY02.

También participaron de la actividad, el intendente municipal de la ciudad de Coronel Oviedo, Eladio González Torres, así como otras autoridades y jefes zonales de la Policía Nacional, informó el Ministerio del Interior.

Compartir: