Mipymes, emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos en una feria

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Mipymes, emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos en la «Gran Feria», que se realizará este miércoles 18 de noviembre en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal López.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con el Shopping Mariscal López y la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), realizarán la «Gran Feria» como parte de las actividades previstas por el Día Nacional del Emprendedor.

El evento se llevará a cabo, mañana en el estacionamiento de la planta baja del citado centro comercial, a partir de las 09:00 hasta las 21:00. Esta muestra tiene como objetivo ser una oportunidad de visibilidad, promoción y ventas para mipymes, emprendedores y artesanos destacados de nuestro país.

Mipymes de variados rubros estarán exponiendo sus productos, como ser: calzados, maní, frutas deshidratadas, quesos, mandioca envasada al vacío, confección de camisas, jabones y línea corporal a base de ingredientes naturales, artesanías y obras de arte hechas en barro, café producción nacional, fabricación de artículos de cuero, industria gráfica y fabricación de cajas con diseños innovadores.

Igualmente habrá pizzas con masa elaborada a base de mandioca, especias y condimentos, regalos empresariales, muebles de madera, ajuares y ropa para bebés, producción de chacinados, confecciones de prendas de vestir, elaboración de té y tisanas de autor, fabricación de prendas de vestir para nenes y artesanía en barro-deco para el hogar, entre otros rubros.

Los detalles de la participación, artículos y más información acerca de esta actividad, se irán proporcionando a través de las redes sociales del MIC, y de las instituciones involucradas.

Compartir: