Mipymes harán Feria de Emprendedores en el Shopping Mariscal

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El primer miércoles de cada mes, y a partir de hoy 5 de mayo, en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal, se hará la Feria de Emprendedores de 09:00 a 20:00.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, organiza la Feria de Emprendedores, de manera conjunta con el Shopping Mariscal, y el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

La realización de esta actividad se hará el primer miércoles de cada mes, a partir del 5 de mayo, en Shopping Mariscal (Planta Baja del Bloque A), de 09:00 a 20:00, con los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs).

La muestra se enmarca en la reactivación económica promovida por el MIC, en una serie de acciones previstas junto a aliados estratégicos tales como gremios de Mipymes, el Shopping Mariscal y otros comercios importantes del país, con quienes se apunta desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas locales. Con esta se pretende, una oportunidad de negocios para estos sectores afectados a consecuencia de la emergencia sanitaria del covid-19.

El acto de apertura está previsto para las 09:30, con presencia de autoridades del MIC, directivos de los gremios involucrados y del Shopping Mariscal López.

Compartir: