Mipymes participaron de rueda de negocios con multitiendas

313

Asunción, Agencia IP.- Un total de 23 comercios pertenecientes al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) participaron de la rueda de negocios con importantes multitiendas del medio.

De manera a ofrecer sus productos y reactivar la economía, con una colección acorde con la temporada primavera-verano, unas 23 mipymes se reunieron con multitiendas en una rueda de negocios.

El encuentro fue realizado como parte del proyecto “Paraguay produce y vende”, que lleva adelante el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, y en alianza con la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar).

Las mipymes participantes de la rueda de negocio, fueron: 12 del rubro calzado; 6 empresas del sector confecciones (incluido ajuar de bebé); 2 empresas confeccionistas, de ropa de cama y baño (blanquería); 2 del rubro cosméticos y afines y una empresa del sector de bazar, juguetes y artesanía.

Estas micro, pequeñas y medianas empresas seleccionadas fueron capacitadas acerca de las técnicas de negociación y ventas, por especialistas del Viceministerio de Mipymes del MIC, con el objetivo de fortalecerlas en dichas áreas, para posteriormente participar de las ruedas de negocios, con los asociados de Asimcopar.

 

Compartir: