Mitad de semana con ambiente cálido e inestable a nivel país

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco y nublado, no obstante para las próximas horas se tornaría cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Asimismo se prevén lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas abarcarían los 28 a 32 grados tanto en la región Oriental como Occidental.

Para mañana jueves, Meteorología pronostica condiciones similares, es decir una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 30 grados.

En tanto que para el viernes, se tendrá un clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, al igual que chaparrones. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 32 grados.

Mientras que el sábado, el ambiente irá de cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 33 grados.

Compartir: