Mitad de semana con clima caluroso y vientos del noreste

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se tornará entre cálido a caluroso y los vientos soplarán del sector noreste. La máxima prevista es de 32 grados.

Meteorología informa que, para hoy y lo que resta de esta semana, la probabilidad de lluvias se mantiene baja y la temperatura continuaría con un paulatino ascenso.

Se prevé formaciones nubosas escasas para la región Oriental, en tanto que para el oeste y noreste de la Occidental estarían mayormente nublado.

Los amaneceres serían frescos y las tardes cálidas a calurosas, con vientos moderados del sector noreste

Las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 15 y 20 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental en torno a los 21 y 22 grados.

Asimismo, las máximas aumentarían gradualmente y oscilarían con valores entre 28 y 35 grados para el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto para el norte de ambas regiones podrían alcanzar los 36 y 38 grados, inclusive.

Compartir: