Mitad de semana con clima fresco y vientos del sur

391

Asunción, IP.- Para este miércoles se espera una jornada fresca con cielo mayormente nublado, precipitaciones dispersas que irían mejorando en las próximas horas.

El ambiente se mantiene inestable con probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, en donde las más importantes se presentarían en el norte y este de ambas regiones.

Al respecto, se destaca que las condiciones irían mejorando paulatinamente de sur a norte durante la jornada de hoy miércoles.

Debido al ingreso de un frente frío, se produciría un marcado descenso de temperatura en todo el territorio nacional a partir de la tarde y durante la noche de hoy, además se prevé que con los vientos moderados del sector sur la sensación térmica sea aún más baja.

Desde mañana jueves y hasta por lo menos el fin de semana los amaneceres y anocheceres se presentarían fríos a frescos, en tanto que las tardes un poco más cálidas.

La Dirección Nacional de Meteorología refiere que durante dicho periodo la probabilidad de precipitaciones se mantendría baja en todo el país.

Compartir: