Mitad de semana con clima frío e inestable

Asunción, Agencia IP.- Para este miércoles se espera una jornada fría a fresca, vientos del sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estaría en torno a los 15 grados.

Las precipitaciones que afectaron ayer el sur y parte del centro de la región Oriental continúan y se han extendido al norte y este del país, con tendencias a persistir en la jornada de hoy, de forma intermitente y de intensidad variada.

La Dirección Nacional de Meteorología señala que las referidas precipitaciones nuevamente estrían presentes mañana, sobre todo en el norte y este de la región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas.

Mientras que el viernes, con el refuerzo de aire frío desde el sur nuevamente se esperan lluvias, esta vez incluso con mayor intensidad en el Chaco paraguayo, en tanto que en el centro, norte y este de la región Oriental se darían los acumulados más importantes.

Asimismo el ambiente seguirá presentándose frío a fresco en gran parte del país, condición que se repetiría mañana jueves. Para el viernes aumentan momentáneamente las temperaturas en todo el territorio nacional.

Compartir: