MOPC abre licitación para asfaltar acceso a la Compañía Arrua’í

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación para construir alrededor de 13 km de pavimento en el acceso a la Compañía Arrua’í,  departamento Central. Para el día 2 de noviembre se tiene prevista la recepción y apertura de las ofertas.

Se trata del acceso a las canteras ubicadas en la Compañía Arrua’í, y el tramo se inicia 100 m antes de la intersección de Acceso Sur y Ruta N°1, del lado derecho, y culmina en su intersección con la Ruta N°1, en el límite entre los municipios de Itá y Yaguarón (la intersección se encuentra aproximadamente a 1.000 m pasando el peaje de Itá en dirección a Yaguarón), completando un trayecto de 13 km.

Esta obra es una respuesta al pedido de los frentitas que se ven afectados por el polvo que produce el tránsito de camiones a las citadas canteras.

La inversión prevista es de más de 15.000 millones de guaraníes,  según la cartera de Estado.

Entre los ítems solicitados figuran la pavimentación, construcción, arreglo y hermoseamiento de carreteras y caminos.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones  www.dncp.gov.py.

La recepción de consultas será hasta el día 26 de octubre del 2017 hasta las 09:00.

Compartir: