MOPC continúa con el mejoramiento vial en Villa Hayes y Nanawa

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de la Planta Asfáltica Cerro Verde, departamento de Presidente Hayes, prosiguen con los trabajos de mejoramiento vial de calles de las localidades de Villa Hayes y Nanawa.

En la ciudad de Villa Hayes, las intervenciones se concentran en el barrio Remansito. A esto se suma la reparación de la calzada de un tramo de la ruta Transchaco, el Puente Remanso y la vía de unión entre Tobatí y Arroyos y Esteros.

En tanto que en la ciudad de Nanawa, al menos una veintena de funcionarios proceden al asfaltado de las principales calles y avenidas del casco urbano, gracias a un acuerdo interinstitucional firmado con la Municipalidad de este distrito, informó la cartera de Obras Públicas.

Otras actividades desarrolladas por la Planta Asfáltica Cerro Verde del MOPC, corresponden al retiro de neumáticos en desuso de las rutas, asistencia a comunidades mediante la provisión de agua potable y la limpieza del canal del río Verde, hasta su desembocadura con el río Paraguay.

Foto: MOPC
Compartir: