MOPC entrega indemnización a 81 familias que ocupaban la franja de las Rutas 2 y 7

Asunción, IP.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, conjuntamente con autoridades de la Municipalidad de Caaguazú, presidió hoy el acto de entrega de los cheques de indemnización a 81 familias que ocupaban la franja de construcción y que fueron beneficiadas en el marco del Proyecto de Duplicación de las Rutas 2 y 7.

Participaron de esta actividad desarrollada en la sede del municipio, responsables de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), así como de la Dirección de Bienes Inmobiliarios de esta cartera de Estado.

Hay que destacar que los beneficiarios de esta compensación económica corresponden a los tramos 3, 4 y 5: siendo 57 de Caaguazú, 19 de Coronel de Oviedo y 5 de San José de los Arroyos; lo que representa un total de 75% de la franja liberada y un total de 2.557.385.600 guaraníes desembolsados.

El grupo de beneficiarios lo conforman principalmente vendedores apostados sobre la franja de dominio que optaron por la indemnización correspondiente.

Compartir: