MOPC limpia canales hídricos y mejora los caminos en Ñeembucú

Asunción, Agencia IP.- Desde hace semanas funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajan en la limpieza de canales hídricos y el mejoramiento de caminos del departamento de Ñeembucú.

El equipo del Distrito N° 12 de Obras Públicas inició este jueves la limpieza de canales hídricos en la zona de Villalbin, ubicada a unos 40 kilómetros al sur de la capital Pilar, departamento de Ñeembucú.

Paralelamente, se ejecutan trabajos de mejoramiento de caminos en el Cruce Belén a Tacuaras, con el perfilado de plataforma sobre tipo ripio, a cargo del personal de la Sección 2 de Tacuaras, y el levantamiento de terraplén en el tramo: Carandayty – Estero Camba.

De esta manera prosiguen las intervenciones que arrancaron hace un par de semanas en esta parte del país para mejorar y garantizar la transitabilidad de los caminos. La limpieza de canales hídricos se inició en la compañía San Francisco de Villalbin, luego se mejoraron los tramos Mayor Martínez – Isla Umbú, Desmochados – Alarcón y Pilar – Boquerón.

Compartir: