MOPC abre licitación para asfaltar acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo

    Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convoca a una licitación pública nacional para asfaltar el acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. La inversión prevista es de 19.357.588.754 guaraníes y la apertura de las ofertas está prevista para el día 30 de noviembre.

    La obra contempla la utilización de 2.982 metros cúbicos de carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor, colocación de alcantarillas de hormigón, dobles y simples, barandas metálicas de protección, cordón de cuneta, señalización horizontal y vertical, colocación de tachas reflectivas y pórticos de señalización. Los interesados pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID: 338083.

    Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Artículo 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

    El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones  www.dncp.gov.py La recepción de consultas será hasta el 30 de noviembre del 2017, hasta las 09:00.

    La recepción de ofertas se hará por mesa de entrada única del MOPC, Oliva esquina Alberdi, hasta las 08:00 del 7 de diciembre del 2017.

    El acto de apertura de sobres se hará el mismo día a las 08:30 en el salón de Actos del MOPC, ubicado en el tercer piso de la sede central del MOPC.

    Compartir: