MOPC llama a licitación para trabajos en la iglesia La Encarnación

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación pública nacional a las empresas oferentes interesadas en realizar los trabajos de iluminación monumental y readecuamiento del sistema eléctrico y de sonido de la Iglesia de la Encarnación de la ciudad de Asunción.

La apertura de ofertas será el próximo lunes 11 de diciembre a las 08:30, en el salón de actos del MOPC, sito calle Oliva y Alberdi, de la ciudad de Asunción.

Según la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), el monto estimado de inversión en esta obra asciende a 3.442.962.600 guaraníes.

Podrán participar las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Artículo 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones para el llamado MOPC N° 146/2017, con ID N° 337.691, se podrá obtener a través del sitio web oficial de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en www.dncp.gov.py

Las consultas podrán efectuarse hasta el 1 de diciembre hasta las 09:00. La recepción de las propuestas se hará en mesa de entrada única de esta cartera de Estado, Oliva esquina Alberdi, el día 11 de diciembre hasta las 08:00. En tanto que la apertura será ese mismo día, a las 08:30, en el salón de actos del MOPC.

Algunos de los trabajos a desarrollar son proyecto eléctrico definitivo según propuesta; acometida subterránea desde transformador existente hasta tablero general, provisión y colocación de puesta a tierra con jabalina de bronce, registros eléctricos, provisión y colocación de tablero principal, provisión y colocación de tablero seccional externo, entre otros.

Compartir: