Prosigue bacheo y recapado para mejorar transitabilidad en puntos de Central y la ruta PY01

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con las labores de bacheo y recapado para mejorar la transitabilidad en algunos puntos del departamento Central y la ruta PY01.

En la zona de la calle Hernandarias – desde Julia Miranda Cueto hasta el puente del arroyo San Lorenzo- se están realizando trabajos de recapado con motoniveladora siendo el área intervenida abarca 750 metros.

En tanto que en la ciudad de Lambaré culminó el bacheo asfáltico de la avenida Cacique Lambaré y ahora comenzó en la avenida Luis María Argaña, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

También en la ciudad de San Lorenzo se llevó a cabo la regularización asfáltica del acceso al Cuartel De La Victoria, así como el bacheo de la calle Julia Miranda Cueto que sirve de travesía.

Asimismo, en la ruta PY01, se está procediendo al saneamiento y posterior bacheo de la calzada entre el kilómetro 100 al 101. En este caso, la intención es continuar durante dos semanas con dichas tareas desde Paraguarí hasta Carapeguá.

Todas estas intervenciones se realizan a través de la Planta Asfáltica del MOPC ubicada en la ciudad de Itauguá.

Compartir: