MOPC realiza obras de alcantarillado en la calle 14 de Mayo de San Lorenzo

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas informó que en el marco del Proyecto de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de San Lorenzo, se están realizando las obras de colocación de tuberías de 800 milímetros en la calle 14 de Mayo.

El boletín detalla que este colector debe conducir las aguas cloacales hasta la Planta de Tratamiento que se está construyendo en el barrio Santa María de dicha ciudad.

Los trabajos en esa zona avanzan con cierta dificultad debido a la presencia de agua a muy poca profundidad, lo que obliga a realizar procedimientos especiales para asegurar la correcta instalación de la red.

Mientras duren las labores, se ha establecido una serie de desvíos en el lugar y se cuenta con la colaboración de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Patrulla Caminera para orientar el tránsito.

En ese sentido la cartera de Obras solicita a los vecinos y conductores que sepan comprender estas circunstancias. Las molestias de unos pocos días son un pequeño precio por los grandes beneficios que se tendrá cuando la red entre en funcionamiento.

Compartir: