MOPC solicitó presencia del Grupo Lince en la Costanera Norte

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) solicitó oficialmente la cobertura del Grupo Lince en la Costanera Norte, obra habilitada en horario diurno desde este martes.

El pedido fue realizado por el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, en una nota dirigida a su par del Interior, Ariel Martínez Fernández, donde además destaca la excelente labor desempeñada por este grupo.

Esto con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios y a la vez resguardar las obras que continúan en la Costanera II, tras su habilitación provisoria con la finalidad de descomprimir el tránsito vehicular que se carga cada mañana en Artigas y Sacramento.

El grupo Lince comenzó a patrullar las calles de Asunción y Central en mayo del año 2017, logrando la disminución de delitos registrados en la vía pública, principalmente a bordo de motocicletas.

Se recuerda que la Costanera Norte está habilitada al tránsito de 06:00 a 18.00 horas, todos los días de la semana hasta noviembre de este año cuando culminen los trabajos de iluminación y esté disponible las 24 horas.

Compartir: