Móvil de empleo itinerante llegó a la Chacarita

Asunción, Agencia IP.- El móvil de empleo llegó este lunes a la Chacarita con unas 792 vacancias laborales, en el marco de la “Semana del Empleo y del Emprededurismo Joven”.

A través del móvil de empleo, que recorre diferentes localidades del país, el Ministerio de Trabajo (Mtess) ofrece unas 792 vacancias laborales.

En la oportunidad, la técnica del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, Luz Velázquez, dijo que el propósito de esta iniciativa es acercar a la mayor cantidad de personas las postulaciones laborales disponibles.

“A todas las personas que están en busca de una oportunidad laboral, les ofrecemos estas más casi 800 vacancias laborales para diferentes sectores de la actividad económica”, manifestó.

“También contamos con un salón donde están las psicólogas laborales, que realizan la aplicación de test laborales”, agregó.

Desde este lunes hasta el viernes 24 de septiembre, el móvil de empleo recorrerá el país realizando también charlas y talleres sobre habilidades blandas para facilitar el acceso al mercado laboral y modalidades contractuales para la contratación de trabajadores.

Cabe mencionar que este martes 21 de septiembre, el móvil se trasladará al shopping Multiplaza y el miércoles 22, al shopping de San Lorenzo.

Compartir: