Movilización albirroja tras el triunfo ante Emiratos Árabes Unidos

Asunción, Agencia IP.- Tras la victoria ante los Emiratos Árabes Unidos, la Albirroja tuvo su día de práctica en dos grupos, uno de ellos en el gimnasio del hotel y otro en el Donaucity Sportcenter, entrenamiento previo al viaje a Sevilla para lo que será el amistoso del próximo martes frente a Marruecos.

El equipo que arrancó ayer ante Emiratos Árabes Unidos realizó trabajos de gimnasio, en tanto, los demás integrantes hicieron tareas de campo, en primer turno, bajo las indicaciones del preparador físico Javier Valdecantos, quien ordenó entrada en calor, seguido por circuito de pases, velocidad y definición.

Posteriormente, el técnico Guillermo Barros Schelotto acompañado por su asistente, Gustavo Barros Schelotto, ensayó ejercicios de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido.

Como es habitual, el preparador de arqueros, Juan José Romero estuvo a cargo de los porteros con trabajos específicos, informó la APF.

Viaje a Sevilla

La Albirroja partirá a España a las 19:30 (hora de Austria), específicamente a Sevilla, donde enfrentará el próximo martes a Marruecos en el estadio Benito Villamarín del Real Betis a las 15:00 (hora paraguaya).

Compartir: