Mr. Big en Paraguay durante su gira sudamericana

Asunción, IP.- Por primera vez en su larga carrera, la consagrada agrupación de hard rock melódico, Mr. Big, pisará tierra guaraní. En su gira sudamericana, la banda estadounidense brindará un concierto el 12 de febrero, en el teatro del Hotel Guaraní a partir de las 21:00. Compartirá escenario la agrupación paraguaya de metal sinfónico Muireadach.

La banda inicia su gira sudamericana presentando su álbum más reciente «The Stories we could tell» (Las historias que podríamos contar), que arranca el 6 de febrero y cuenta con siete fechas en varias ciudades: Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro (Brasil); Bogotá (Colombia); Buenos Aires (Argentina); Santiago de Chile (Chile) y Asunción (Paraguay).

La consagrada agrupación estadounidense, considerada durante los años  90 como una de las más grandes bandas de hard rock melódico de su tiempo, deleitará al público con sus conocidas canciones como «To be with you», «Just take my heart», «Green-tinted sixties mind», «Collorado Bulldog», «Addicted To That Rush», el célebre cover de «Wild World» (original de Cat Stevens), «Shine» o «Daddy, Brother, Lover, Little Boy».

La legendaria banda está integrada por reconocidos músicos como Eric Martin (voz), los virtuosos cuerdistas Billy Sheehan (bajo) y Paul Gilbert (guitarra) y Matt Starr (batería), en reemplazo del baterista original Pat Torpey, quien si bien en principio se había bajado de la gira debido a problemas de salud, recientemente confirmó que participará de la gira y que tocará algunas canciones con sus  compañeros.

Antes de Mr. Big,  la agrupación paraguaya de metal sinfónico, Muireadach descargará su característica potencia en las voces líderes femeninas de Niahm y Morgan Muireadach, y la compacta estructura instrumental en manos de Ben Os (bajo y coros), Murray Muireadach y Mario Armoa  (guitarras), Alex Benítez (batería) y Roger Teixeira (teclados), con la peculiaridad de que en este concierto, el septeto incorpora a dos músicos más con cello y flauta,  ya que las canciones de su álbum «Tales» serán presentadas en formato acústico.

Compartir: