Mr. Big llega a Paraguay este lunes

Asunción, IP.- Mr. Big consagrada agrupación de hard rock melódico pisará tierra guaraní este lunes a las 18:15. En su gira sudamericana, y por primera vez en Paraguay, la banda estadounidense brindará un concierto el 12 de febrero en el teatro del Hotel Guaraní a partir de las 21:00. Compartirá escenario la agrupación paraguaya de metal sinfónico Muireadach.

El martes brindará una conferencia de prensa a las 11:00 en el Hotel Guaraní.

Después de deleitar con magníficos shows en Porto Alegre, Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil), en las primeras tres fechas de su gira sudamericana.

La gira sudamericana de Mr. Big arrancó el 6 de febrero, presentando su álbum más reciente «The Stories we could tell» (Las historias que podríamos contar). El 12 de febrero, en el teatro del Hotel Guaraní la banda subirá por primera vez a un escenario paraguayo. Desde las 21:00 horas el público disfrutará de un show increíble.

La consagrada agrupación estadounidense, considerada durante los años 90 como una de las más grandes bandas de hard rock melódico de su tiempo, deleitará al público con sus conocidas canciones como «To be with you», «Just take my heart», «Green-tinted sixties mind», «Collorado Bulldog», «Addicted To That Rush», el célebre cover de «Wild World» (original de Cat Stevens), «Shine» o «Daddy, Brother, Lover, Little Boy».

Está integrada por reconocidos músicos como Eric Martin (voz), los virtuosos cuerdistas Billy Sheehan (bajo) y Paul Gilbert (guitarra) y Matt Starr (batería), en reemplazo del baterista original Pat Torpey, quien si bien en principio se había bajado de la gira debido a problemas de salud, recientemente confirmó que participará de la gira y que tocará algunas canciones con sus compañeros.

Antes de Mr. Big, la agrupación paraguaya de metal sinfónico, Muireadach descargará su característica potencia en las voces líderes femeninas de Niahm y Morgan Muireadach y la compacta estructura instrumental en manos de Ben Os (bajo y coros), Murray Muireadach y Mario Armoa (guitarras), Alex Benítez (batería) y Roger Teixeira (teclados).

Para el concierto, el septeto incorpora a dos músicos más con cello y flauta ya que las canciones de su álbum «Tales» serán presentadas en formato acústico.

La gira de Mr. Big seguirá luego con conciertos en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile) el 14 y 15 de febrero respectivamente. Tras deleitar con su música en Sudamérica, Mr. Big continuará su gira en Estados Unidos.

Las entradas están en venta en todos los puntos adheridos a ticketea.

Compartir: