Mtess amplió el periodo de inscripción a nueve tecnicaturas hasta este viernes 17 de febrero

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo (Mtess), amplío hasta este viernes 17 de febrero, el plazo de inscripción a nueve carreras de tecnicatura superior que serán impartidas en los centros tecnológicos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de San Lorenzo y Hernandarias. El inicio de las clases se dará a partir del 20 de marzo.

Las capacitaciones en técnico superior 2023 abarcan los oficios de refrigeración y climatización, electricidad industrial, electrónica industrial, mecatrónica industrial, mecatrónica en robótica industrial, diseño de moda e indumentaria femenina y tecnologías de la información y comunicación con énfasis específico en desarrollo de sistemas informáticos.

Estas carreras técnicas serán desarrolladas en el Centro de Formación Tecnológico Paraguay – Japón y Centro Tecnológico Avanzada Paraguay – Corea, ambos situados en la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central. Asimismo, serán impartidas las carreras de técnico superior en mecánica automotriz y electricidad industrial en el Centro Tecnológico de la localidad de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná.

Requisitos:

Bachillerato concluido en cualquiera de sus modalidades del nivel medio y técnico, copia de cédula de identidad autenticada y copia simple del certificado de estudio.

IMPORTANTE: para postularte debes:
🔸Registrarte como alumno al sistema identidad
🔗👉https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php
🔸Acudir al Centro Tecnológico del interés del participante.

Para obtener más información podés contactar a los números (0962) 341 740, (0992) 222 661.

Compartir: