Muestra de arte infantil en el Museo de Bellas Artes

Asunción, IP.- “Ema’emina” es el nombre de la muestra del taller de Artes visuales del Instituto Municipal de Arte que se realizará este sábado 14 de noviembre a partir de las 10:00 en el Museo Nacional de Bellas Artes, Eligio Ayala esq. Pa’i Perez, con acceso libre y gratuito.

La exposición reunirá obras realizadas por alumnos de 9 a 12 años que participaron de un taller de expresión artística en base al acervo del museo nacional. El evento será una oportunidad especial para apreciar en familia los trabajos creativos del taller y conocer las obras nacionales e internacionales que alberga el museo, en una experiencia estética única.

En las ultimas vacaciones de invierno los niños  participaron de un programa de arte infantil y en esta muestra presentarán sus creaciones de acuerdo a lo que más le impresionó en Bellas Artes. Los niños han reinventado obras famosas contando nuevas historias con su toque personal, inclusive en la realización del enmarcado de sus obras realizados con materiales reciclados y mucha creatividad.

El Taller de Artes Visuales del Instituto Municipal de Arte está a cargo de los profesores de artes visuales Carla Da Costa y Máximo Barrios. Es un espacio de expresión gráfico plástica, dirigido a niños y adolescentes, dedicado a la enseñanza del arte nacional y universal.

Compartir: