Muestra de fotos sobre el centro histórico de Asunción continúa en la Casa de la Independencia

Asunción, IP.- La muestra fotográfica “Colores del paso del tiempo”, del fotógrafo Juanjo Ivaldi Zaldívar, permanece abierta al publico hasta el jueves 6 de julio en el Museo Casa de la Independencia (14 de mayo e/ Pdte. Franco), con acceso libre y gratuito.

La exposición está compuesta por 29 fotografías, en las que se revela la belleza de los antiguos edificios y casonas del Centro Histórico de Asunción (CHA), coloreados por el paso del tiempo.

Esta es la segunda entrega fotográfica organizada por el Plan Maestro para la Revitalización del Centro Histórico de Asunción (PLAN CHA). La primera muestra fue realizada en noviembre del 2016, con trabajos del fotógrafo Nicolás Granada.

El Museo Casa de la Independencia está abierto a todo publico de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los días sábado de 08:00 a 12:00.

El PLAN CHA es impulsado por 14 instituciones del Poder Ejecutivo y la Municipalidad de Asunción. Las instituciones del Gobierno Nacional están organizadas en el Consejo de Ministros para el PLANCHA. La presidencia de este Consejo la ejerce el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mientras que la secretaría ejecutiva recae en la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

 

 

Compartir: