«Muireadach» celebra hoy sus 15 años de trayectoria en el Teatro Municipal de Asunción

569

Asunción, Agencia IP.- Este martes desde las 19:00, la agrupación paraguaya de power metal sinfónico «Muireadach», celebrará sus 15 años de carrera musical con un show en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, sitio Presidente Franco entre Chile y Alberdi, de la capital. La entrada es general a G. 50.000 por persona.

En la ocasión, Muireadach interpretará algunas de las canciones emblemáticas de la banda, al igual que temas pertenecientes a los lanzamientos más recientes y compartirá con el público el estreno de algunas piezas, informaron desde la organización.

El espectáculo tendrá varios matices y momentos especiales, desde la potencia habitual de las interpretaciones con instrumentos eléctricos, hasta la intimidad de las versiones acústicas de la agrupación.

El sexteto de metal sinfónico, Muireadach, nació en el 2005. En el 2007, lanzó su primer material discográfico Omnine Secundo. Su primer álbum oficial Tales, fue lanzado de manera independiente en diciembre de 2013. La banda se caracteriza por la poderosa voz líder de su vocalista, Niahm Muireadach, y su compacto ensamble instrumental con Alex Benítez, batería; Fernando Duarte, bajo; Roger Teixeira, sintetizadores; Jorge Murray González y Walter Von Schmeling, en guitarras.

Una de las pocas bandas de metal en Paraguay con vocalistas mujeres, Muireadach, ha tenido una destacada presencia en el escenario con grupos internacionales como Hangar (Brasil), Sepultura (Brasil), Almah (Brasil), Epica (Holanda), Rata Blanca (Argentina) y Mr. Big (EE.UU).

Las entradas son generales y sin numeración de localidades, con un valor de G. 50.000. El acceso a las localidades será de acuerdo con el orden de llegada. Las entradas electrónicas estarán disponibles mediante el servicio de Passline Paraguay al que puedes acceder en www.passline.com.py. El evento se desarrolla dentro del Ciclo de Verano del Teatro Municipal Ignacio A. Pane y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Compartir: