Mujeres emprendedoras realizan su feria de exposición y venta este jueves en Villa Elisa

Asunción, Agencia IP.- Este jueves se realiza la Feria de Mujeres Emprendedoras y Productoras denominada “Ñande mba’eteete apo pyre”, desde las 08:00, en el predio del Centro Ciudad Mujer (CCM) de Villa Elisa, sitio Virgen del Carmen entre 16 de Julio y avenida Von Poleski.

En la oportunidad, las mujeres emprendedoras de distintos puntos del país, que forman parte del Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer, expondrán una gran variedad de productos de elaboración propia: comidas típicas, postres tradicionales, productos de origen agropecuario, productos elaborados y envasados, entre otros.

La feria tiene como objetivo generar un espacio de venta y promoción donde las mujeres emprendedoras, que han pasado por diversas etapas de atención y formación en los diferentes Módulos de Atención de Ciudad Mujer, comercialicen e interactúen directamente con la ciudadanía, demostrando a su vez las habilidades adquiridas.

Foto: IP

El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty”, es liderado por el Ministerio de la Mujer (MinMujer), y más de 13 instituciones lo integran con sus diversos servicios, entre ellos, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), que brinda servicios financieros y promueve la asistencia técnica y comercialización, contribuyendo a la inclusión financiera y el desarrollo sostenible de emprendedores. La Oficina del CAH, se encuentra dentro del Módulo de Empoderamiento Económico, coordinado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Ciudad Mujer busca de esta manera, promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El número de teléfono del CCM es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 14:30. Las líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119 y 49.

Compartir: