Mujeres feriantes reciben equipamientos para comercializar sus productos

515

Asunción, Agencia IP.- La Asociación de Comités de Mujeres Feriantes de Vaquería recibieron equipamientos para el montaje de sus stands en la exposición agropecuaria permanente de comercialización de sus productos que se realiza en la mencionada localidad del departamento de Caaguazú.

En el marco de la asistencia del Gobierno Nacional a los pequeños productores, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) proveyó los equipos para facilitar que los productos agrícolas y hortigranjeros lleguen al mercado y con ello, las familias puedan obtener ingresos económicos para su sustento.

La mencionada asociación de mujeres feriantes recibió de la EBY 24 toldos 3 x 3 reforzado, 24 balanzas electrónicas de 40 kilogramos, 16 conservadoras de 100 litros, 2 congeladoras de 300 litros, 24 mesas de madera con soporte reforzado, 72 sillas de plástico, 8 basureros, además de delantales, tapabocas, guantes y quepis.

Juan E O’Leary

Foto: EBY

La EBY entregó asimismo el equipamiento necesario a la Asociación de Feriantes de Juan E O’Leary, departamento de Alto Paraná.

El aporte entregado consiste en 5 toldos 3 x 3, 1 motocarro, 1 microondas, 1 placa vibrocerámica. 1 plancha de hamburguesa de 1 m x 50 cm, 1 freidora de 7 litros, 1 visicooler de 300 litros, 1 congelador horizontal de 510 litros, 3 balanzas digitales de 40 kilogramos, 5 tablones con caballete, 2 máquinas selladoras para papel film y plástico, 5 conservadoras de 50 litros.

Los feriantes de Juan E O’Leary recibieron, además, manteles, bandejas, delantales, tapabocas y quepis.

Compartir: