Mujeres productoras y artesanas de Central participaron de feria “Kuña rembiapo”

Asunción, Agencia IP.- Mujeres productoras y artesanas de diferentes zonas del departamento Central y capital del país participaron de la feria denominada “Kuña rembiapo”, donde exhibieron productos alimenticios, de artesanía, prendas de vestir, verduras, frutas, entre otros.

El Ministerio de Trabajo y el Ministerio de la Mujer organizaron una nueva edición de la feria denominada “Kuña rembiapo”, que contó con la participación de 30 mujeres productoras y artesanas de diferentes zonas del país.

La feria se realizó este martes en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), donde las mujeres trabajadoras exhibieron variados productos alimenticios, de artesanía, prendas de vestir, verduras, frutas, entre otros.

En la actividad se ofreció productos frescos, entre ellos frutillas, verduras en general, carne de cerdo, huevos, harina de maíz, mermeladas, variedad de dulces, así como chorizos, plantas de jardín; además de los productos de artesanía, entre ellos guampas, morteritos, espátulas de madera, entre otros.

El evento es una iniciativa de los ministerios de Trabajo y de la Mujer, con el propósito de apoyar el emprendimiento de las mujeres, de manera que puedan crecer día a día y conseguir mayor rentabilidad por la venta de sus productos.

Compartir: