Mujica: «Los medios naturalmente son opositores a un Gobierno que tira por el reparto social»

Montevideo.-El presidente uruguayo aseguró que los medios «han hecho plata» con su figura y ratificó que «son empresas» que «naturalmente son opositores intrínsecamente a un gobierno de cambio que tira por el reparto social».

«Como tales tienen presupuesto y a veces sustituyen a un periodista y tienen que poner a un botija que hizo un par de cursos, porque les sale más barato que un periodista viejo y allá lo mandan, y el tipo le puede hablar de fútbol o de política al tipo y el tipo hace lo que puede, y todavía después llega a la redacción y le cambian los títulos y el tipo tiene que seguir laburando. Eso existe», agregó Mujica, de 79 años y senador electo para el período 2015-2020, informa Télam.

«En una sociedad de clase, la mayor parte de los medios naturalmente son opositores intrínsecamente a un gobierno de cambio que tira por el reparto social, que no se expresa en términos absolutos, que también se expresa en las contradicciones de clases», explicó el mandatario uruguayo en la entrevista

Compartir: