Mundial de Pádel Juvenil declarado de Interés Nacional

Asunción, Agencia IP.-La Cámara de Senadores, declaró al XIV FIP Junior Pádel World Championship Paraguay 2023 como un evento deportivo de Interés Nacional.

Al mismo tiempo brinda su total respaldo al certamen que inicia este domingo con el concurso de más de 300 duplas de jóvenes atletas de diferentes partes del mundo.

El considerando de la disposición sostiene que “es uno de los eventos deportivos más grandes e importantes del calendario deportivo en la presente temporada para nuestro país”.

Paraguay se prepara para recibir a diecisiete naciones de todo el mundo, con más de 600 competidores que tomarán concurso del Open y de los duelos mundialistas a celebrarse en el Polideportivo SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes y en el Complejo La Quinta Sport.

El seleccionado de Paraguay buscará ratificar su condición de actual campeón mundial, esta vez de local y con el apoyo de su gente en las gradas de los escenarios deportivos.

El Mundial de Pádel Junior iniciará el domingo con la inauguración, a las 20:00 horas en el Polideportivo Menor de la SND, y se extenderá hasta el 18 de noviembre. Las entradas seran libres y gratuitas.

Compartir: