Municipalidad de Asunción inaugurará centro de información turística

    Asunción, IP.- La Municpalidad de Asunción, inaugurará oficialmente, en abril próximo,  el Centro Municipal de Información Turística, que funciona en la planta baja de un edificio  en la avenida Costanera.

    Así lo confirmó el intendente, Arnaldo Samaniego, durante un recorrido realizado con los empresarios de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) al Centro de control semafórico de Asunción, que está ubicado en el edificio contiguo.

    Igualmente, la arquitecta, Stella Maris Azuaga, a cargo de la Dirección Ejecutiva de la Franja Costera acompañó el recorrido de los empresarios.

    Indicó que los empresarios observaron los cambios que se hicieron en este lugar, que actualmente es un lugar de esparcimiento para los asuncenos.

    Refirió que en unas semanas más será habilitado oficialmente el Centro Municipal de Información Turística, donde se estará prestando servicios a la ciudadanía  respecto a la parte turística de la ciudad de Asunción.

    En el lugar funcionará también  el Centro de Comando de la Seguridad de la Costanera,  a través de 60 cámaras ubicadas a lo largo de la avenida Costanera, que será  manejado por el personal del Sistema 911.

    Compartir: