Museo de Numismáticas y de Joyas del BCP formarán parte del circuito virtual este lunes

Asunción, IP.- El Museo de Numismáticas y de Joyas del Banco Central del Paraguay (BCP) formará parte del circuito denominado «Los Museos se muestran 2020», a realizarse este lunes, en el marco del Día de los museos. El recorrido virtual se iniciará a las 18:00, a través de Facebook Live, Instagram y la página web de La noche de los museos.

Los Museos se Muestran en formato virtual es un proyecto diseñado con el fin de que el distanciamiento social, no excluya la oportunidad de que los museos interactúen con sus visitantes, debido a la restricción de las visitas, en cumplimiento de las normas sanitarias, informó el BCP.

La Asociación Noche de los Museos Paraguay se adhiere al lema Museos por la igualdad: diversidad e inclusión, que propone este año el Consejo Internacional de Museos (ICOM) para celebrar el Día Internacional de los Museos 2020, la actividad tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para celebrar la diversidad de perspectivas que conforman las comunidades y el personal de los museos.

Para ser parte de este recorrido, están disponibles los siguientes canales: Página web: www.nochedemuseos.org.py . En Facebook en el siguiente enlace. En Instagram en el siguiente enlace.

Compartir: