Música en los Palacios presentará concierto literario en el Gran Hotel del Paraguay

Asunción, IP.- Este viernes desde las 20:00 se realizará un nuevo concierto del ciclo “Música en los Palacios de Asunción”, en el Gran Hotel del Paraguay, que acercará al público un repertorio inspirado en obras de la literatura.

El programa incluye como plato principal la célebre obra “El Sueño de una Noche de Verano” de Félix Mendelssohn-Bartholdy, inspirada en la homónima obra de William Shakespeare.

La interpretación estará intercalada con la lectura de breves pasajes de la obra de Shakespeare en las voces de Julio de Torres y Mónica Laneri.

El repertorio para esta noche también incluye Lécher”, para orquesta, de Francisco Varela, seguido por “Music for Shakespeare”, suite para orquesta, de Edwar Green, para finalizar con la interpretación completa de “El Sueño de una Noche de Verano”.

El concierto iniciará desde las 20:00 en el salón Madame Lynch del histórico hotel, ubicado en De Las Residentas y Padre Pucheau, con acceso libre y gratuito.

“Música en los Palacios” es un ciclo de la Orquesta Sinfónica del Congreso (OSIC) y contará con el maestro argentino Francisco Varela como director invitado.

Compartir: