Música Okape recibirá a Madame Elisa

Asunción, IP.- La plataforma musical del Centro Cultural de España Juan de Salazar, presentará a la banda paraguaya “Madame Elisa”, en su serie de conciertos Música Okape, que destaca a agrupaciones locales emergentes e innovadoras.

El concierto será el viernes 24 de mayo a las 20:00, en el patio del Juan de Salazar, Tacuary 745 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno, con acceso libre y gratuito.

Sobre Madame Elisa

A mediados del 2017 Elizabeth Florentín busca músicos para poner en marcha un proyecto musical, basado en temas propios, se reúne con Rubén Pino (guitarrista) y empiezan a componer algunas canciones juntos. En agosto del mismo año conocen a Doroteo “Toto” González (guitarrista) y Seber Villanueva (baterista) los cuales muestra mucho interés en el proyecto, ayudando a darle a las músicas más versatilidad.

Ya con el grupo casi armado completamente, se suma Orlando “Tito” Sanchez (bajo) cerrando así el círculo de una nueva agrupación, enfocada más en la expresión a través del arte de la música sin etiquetas.

Música Okápe es una iniciativa del CCE Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos.

Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Compartir: