«Música para volar» de la OSCA llega al barrio San Pablo

Asunción, IP.- El sexto concierto del ciclo 2017 de “Música para volar – Las aves cantan con la OSCA” llegará el martes 17 al barrio San Pablo de Asunción.

El evento tendrá lugar en la parroquia San Pablo Apóstol, Avda. dela Victoria esq. Incienso, a las 20:00 con acceso libre y gratuito.

“Música para volar” es la propuesta de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, con un programa con enfoque artístico y educativo, elaborado en forma conjunta con la organización Guyrá Paraguay. A lo largo del concierto el público disfrutará de imágenes de aves de la región, en especial las de Paraguay, acompañadas de música de autores como Beethoven, Juan Carlos Moreno, Félix Pérez Cardozo, Florentín Giménez, entre otros.

Bajo la dirección del maestro Luis Szarán, la OSCA contará con la participación especial de los solistas Miguel Ángel Echeverría (violín), Marcos Lucena (arpa),  Hugo Valenzuela (tenor), Ada Antúnez (soprano)  y Juan Gerardo Ayala (flauta).

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción y el  Centro Municipal Nº  4 “Mburucuyá” , con el auspicio de la Fundación Itau y Petrobras, con el apoyo de Guyra Paraguay.

La Asociación Guyrá es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de la diversidad biológica de nuestro país y la acción organizada de la población, con el fin de asegurar el espacio vital necesario para que las futuras generaciones puedan conocer muestras representativas de la riqueza natural del Paraguay. Su misión es la de conservar y promover el uso sustentable de la diversidad biológica, con énfasis en las aves con activa y responsable participación de la sociedad.

Compartir: