MUVH abre postulación a subsidio dirigido a familias con integrantes con discapacidad o enfermedad crónica

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), habilita la convocatoria para la inscripción de postulantes a subsidios individuales. La misma está dirigida a familias con integrantes que tengan discapacidad o enfermedades crónicas o en situación de vulnerabilidad.

Las carpetas serán recepcionadas a partir del día lunes 29/08/2022 en el horario de 07:00 a 15:00 en la sede Central del MUVH, o en sus Agencias Regionales. La fecha tope para postulaciones es el viernes 23/09/2022.

Esta convocatoria cuenta con dos modalidades para la adquisición de las viviendas; por un lado, la construcción en lote propio y por otro la compra. Los porcentajes de subsidios se definen de acuerdo a los niveles de ingresos que van del y van del 15% al 95% del costo total.

Los interesados pueden ingresar a este enlace y conocer los requisitos y las categorías del subsidio.

Todas las gestiones son gratuitas y deben realizarse personalmente o a través de un familiar directo. Si alguien le exige un pago para su postulación, DENUNCIE a la Unidad de Transparencia y Anticorrupción al teléfono, (021-413-3140).

Compartir: