MUVH construirá viviendas a 60 familias de la comunidad Santa Ana de Concepción

Asunción, Agencia IP.- Sesenta familias del departamento de Concepción serán beneficiadas con la construcción de sus viviendas. Este martes, el o la representante de cada familia firmó el acta de suscripción de manera a dar inicio a las obras, informó el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Las mismas corresponden a la comunidad Santa Ana, del distrito Sargento José Félix López, del departamento de Concepción. Estas son desarrolladas a través del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis) de la cartera de la Vivienda.

Cada casa contará con dos dormitorios, sala-comedor, un baño familiar, cocina y área de lavandería.

Con estas obras, unas 240 personas de escasos recursos tendrán una mejor calidad de vida. Además, mediante el desarrollo de las construcciones, se generarán empleos para aproximadamente 450 trabajadores de manera directa e indirecta, al igual que una importante inyección económica al distrito.

El MUVH recuerda a la ciudadanía que, a la fecha, ya no recibe nuevas solicitudes para subsidios. Estas entregas corresponden a postulaciones recibidas anteriormente y dentro de los periodos establecidos por la reglamentación del programa.

Compartir: