MUVH entregó 94 nuevas viviendas a familias de Limpio y Areguá

Asunción, Agencia IP.- Este lunes se realizó el acto de entrega de 94 viviendas sociales en la localidades de Limpio y Areguá.  En el departamento Central, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) suma más de 7.500 casas entregadas hasta enero del 2023.

De las 94 viviendas entregadas, 27 fueron otorgadas a las familias de la Comisión Vecinal el Bosque Restaurador II y 40 a la Comisión Vecinal San Francisco, ambas de la ciudad de Limpio, quienes acceden a la casa propia mediante los fondos del programa Fondo Nacional para la Vivienda Social (Fonavis), ejecutado por el MUVH.

En tanto que, en la capital del departamento Central, en la localidad de Areguá las familias que fueron beneficiadas con la construcción de 27 nuevas viviendas pertenecen a la Comisión Vecinal Nueva Esperanza I.

En la ocasión, el ministro del MUVH, Carlos Pereira, informó que para otorgar las nuevas viviendas a las 94 familias el Estado invirtió un total de G. 7.531 millones y que, a la fecha a nivel país, suman 35.705 las nuevas soluciones habitacionales otorgadas por la institución estatal.

Compartir: