Nacional y General Díaz abren otra ronda del Apertura

Asunción.- Nacional y General Díaz abren este martes la quinta fecha del campeonato, en el estadio Arsenio Erico, a partir de las 18 horas. La Academia recibe a las Águilas en el inicio de la ronda a mitad de semana que tendrá el apertura, que tiende a deparar nuevas emociones y sorpresas, mirando la irregularidad de los equipos y a un alza futbolística que se evidenció en alguno de ellos en la fecha pasada.

El equipo tricolor viene de ganar a Capiatá en un juego que no convenció para nada pero que, gracias a esa victoria, puede marcar el arranque del equipo de Morínigo que cuenta con jugadores de mucha calidad pero que no ha encontrado el vuelo anímico que enamoró a todos en un pasado reciente.

La representación de General Díaz tampoco alcanzó el nivel pasado aunque cuenta con la escusa de haber “perdido” algunos jugadores que constituían en la base del juego. No obstante cuenta con elementos de buen pie que deben dar un mejor rendimiento al equipo de Humberto García.

Ojalá que el remozado estadio “Arsenio Erico” sirva de motivación extra para los protagonistas que comenzaron el campeonato con un alto en el pasado y con deudas en el presente.

Detalles:

Estadio: Arsenio Erico.

Árbitro: Arthur Afara.

Hora: 18:00.

Nacional: Ignacio Don, Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Raúl Piris, David Mendoza, Juan Arguello, Marcos Riveros, Derlis Orué, Marcos Melgarejo, Héctor Bustamante, Dionicio Pérez. DT: Gustavo Morínigo.

General Díaz: Bernardo Medina; Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González y Diego Vera; Cristian Sosa, Héctor Caballero, Carlos Vera Segovia y Víctor Miranda; Luis Armando Ovelar y Sebastián Doldán.
DT: Humberto García.
Compartir: