Asunción, Agencia IP.- El servicio de Ñande Gas Móvil de la estatal Petropar está presente este viernes, hasta las 15:00, en el barrio Tacumbu de Asunción, proporcionando recargas de gas a 5.000 guaraníes por kilo a los pobladores.
El vehículo de recarga de gas está ubicado en la calle Urcisino Velazco esquina Corazón de Jesús, y los interesados pueden acercarse hasta el lugar para acceder a la recarga.
«Les invitamos a que todos se acerquen a acceder a este beneficio. En principio estamos hasta las 15:00, eso puede adelantarse o extenderse dependiendo de la demanda de la gente», informó Norma Caballero, directora de Comunicación de Petropar.
La recarga se realiza con todas las medidas de seguridad, «a cargo de operarios altamente capacitados en cuestiones operativas y en combate contra incendios», explicó Alberto Paredes, jefe de la Unidad GLP de Petropar
Uno de los primeros vecinos del barrio en llegar a realizar la recarga fue don Néstor, quien tiene un puesto de ventas de minutas donde utiliza al menos dos garrafas de 10 kilos de gas al mes.
«La verdad que es una excelente iniciativa del Gobierno para la gente que no tiene muchos recursos. Que vengan hasta nuestro barrio nos ayuda muchísimo», expresó en conversación con Paraguay TV.