Necesitados de puntos se reencuentran con la victoria

Asunción.- La fecha 13 del Apertura finalizó con los encuentros Santaní-Sol de América y Sportivo Luqueño-Capiatá. El primero de los encuentros terminó con 2-0 a favor de Santaní y el segundo con 1-2 para los capiateños.

El encuentro entre el Deportivo Santaní y Sol de América se jugó en el estadio en el Estadio J.J,Vázquez de la Unión Agrícola, donde el local volvió al triunfo tras tres empates consecutivos, por lo que ahora suma 13 puntos en la tabla.

Los autores de los goles se dieron en el segundo tiempo, el primero de ellos fue a través de  Fabio Escobar a los 14 minutos y el segundo a los 29 mediante Gerardo Orrego.

Sorprendió a domicilio

En el otro encuentro que también se disputó este lunes, Deportivo Capiatá sorprendió en Luque y derrotó a domicilio al Sportivo Luqueño por 2 goles contra 1.

Al minuto 35 del primer lapso, con un verdadero bombazo, Marcelo Tabarez abrió el marcador y puso arriba en el score al conjunto Escobero

Posteriormente al minuto 80, el recién ingresado Cristian Maidana, sacó un misil que fue a parar al ángulo derecho del arco defendido por Bernardo Medina, y Capiatá  nuevamente con un remate de media distancia, aumentó el marcador a su favor y  pasó a ganar por 2-0.

Compartir: