Jóvenes de cuatro distritos Ñeembucú recibieron equipos informáticos

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) hizo entrega de equipos informáticos a cuatro municipios de Ñeembucú, que serán instalados en la biblioteca pública municipal al servicio de todos los pobladores de la zona, con acceso totalmente gratuito.

Los distritos de Villa Oliva, Alberdi y Pilar del duodécimo departamento de Ñeembucú fueron beneficiados con la entrega de equipos informáticos, otorgados por la Secretaría Nacional de la Juventud.

Los cuatro municipios mencionados recibieron 10 equipos informáticos cada uno. Durante el acto de entrega, el ministro de la SNJ, Felipe Salomón anunció que próximamente la Universidad Nacional de Pilar será beneficiada con 200 computadoras.

Por su parte, el intendente de Pilar, Alfredo Stete agradeció al Gobierno Nacional por estas inversiones realizadas en Ñeembucú principalmente a favor de los jóvenes, posibilitando el acceso a una biblioteca pública gratuita.

Los equipos recibidos en la fecha se instalarán en la biblioteca pública municipal para poner en funcionamiento y puesta al servicio de la ciudadanía en general con un instructor para guiar a los usuarios que utilicen tan importante servicio.

Compartir: