Nelson Haedo admite intención de jugar en Cerro

Asunción.- El delantero de la selección paraguaya, Nelson Haedo, hoy jugador libre, tras su paso por el  Eintracht Frankfurt de Alemania, admitió que hubo sondeos de parte de Cerro Porteño para contar con su concurso y que también le interesaría vestir la casaca azulgrana, aunque dejó en claro que «será una decisión familiar».

«Venir a Paraguay sería ya a mis 31 años como cerrarme a lo que es el fútbol europeo, en mi caso si dependiera de mí vendría (a jugar por Cerro), pero tengo una familia que ha hecho toda su vida en Europa», sostuvo el atacante que se encuentra de vacaciones en la ciudad de Coronel Oviedo, al este de la capital Asunción.

«No soy egoista, tendrá que ser una decisión familiar, por más que mi esposa y mis hijos estén felices, (hace tres semanas se encuentran en el país), una cosa es estar de vacaciones, otra es vivir aquí el día a día», sostuvo el atacante a la radio Monumental. «Debo sentarme a hablar con mi representante, sobre cual será mi futuro, estimo que eso será en una semana», indicó.

«Sé del proyecto de Cerro Porteño que quieren ganar torneos internacionales y ya es hora de que otro equipo que no sea Olimpia, que ha ganado todo, entre a competir», sostuvo. «Se puede dar por 6 meses y cumplir mi sueño de jugar aquí la Libertadores», añadió abriendo una ventanita de esperanza para los aficionados azulgranas que sueñan con su concurso.

En otro momento bromeó con que en el seno familiar hay pasiones divididas, «a mi mamá no le gusta mucho la idea ella es olimpista, al que le agrada es a mi padre que es cerrista», señaló, entre risas.

Luego hizo un breve análisis de la Copa América, «llegamos con las mejores intenciones, lástima lo de las derrotas al final lo que nos dejó un tanto con el ánimo por el piso», sostuvo, augurando un futuro mejor a la selección, con relación a las eliminatorias a Rusia en el 2.018.

«Llegamos liquidados físicamente contra Argentina, le dije a Roque en una jugada cuidado que te podes romper», recordó sobre la lesión de su compañero, que estará un mes fuera de las canchas.

 

 

Compartir: