Neymar fue el principal artífice de la histórica remontada del Barcelona

Asunción, IP.- El brasileño fue clave para que su equipo golee al PSG y se meta en cuartos de final de la Champions League. 

Neymar fue la gran figura del épico triunfo del Barcelona que perdía 5 a 3 en el global y que sobre el final pudo ponerse 6 a 5, en lo que significó la remontada más grande en la historia de la Champions League.

A los 50 minutos, el brasileño se metió en el área, le ganó a Matuidi y el francés lo derribó para darle un penal clave al Barcelona, que Messi cambió por gol y establecería el 3 a 0 en el marcador.

Cuando el PSG había descontado, Neymar se hizo cargo de un tiro libre brillante que colgó de un ángulo para poner el 4 a 1 que parecía anecdótico.

A los 90 minutos, Suárez se metió en el área e fingió un golpe que el árbitro interpretó como falta y por consiguiente penal. El brasileño tomó la pelota y definió para el 5 a 1 que le daba nuevamente vida a su equipo.

Cuando más quemaba la pelota y las ansias de los futbolistas estaban por las nubes, el delantero tomó la pelota en mitad de cancha, con todo el equipo (incluido el arquero Ter Stegen) esperando el centro, dejó un rival en el camino y brindó un pase fantástico para que Sergi Roberto coloque el 6 a 1 para desatar la locura en el Camp Nou.

Compartir: