Niños del Hospital Acosta Ñu preparan sus cartas para los Reyes Magos

Asunción, Agencia IP.- Niños pacientes del Hospital Pediátrico Acosta Ñu escribieron sus cartas con deseos para los Reyes Magos interesados en cumplir los pedidos.

Los Reyes Magos pueden ponerse en contacto en la página del Facebook del hospital https://www.facebook.com/hgpmspbs, para solicitar las cartitas que depositaron los pacientes.

Mauri, de 10 años, emocionado al saber que su carta puede ser leída por reyes y reinas capaces de hacer un poco de magia en estas fechas no dudó en escribir un mensaje simple y cortés que dice: «Queridos Reyes magos soy Mauricio quiero un muñeco de un Transformers. Muchas gracias»

Mauri es un paciente del área de oncohematologia que va una vez a la semana para sus controles que se hicieron rutinarios tras el trasplante de médula ósea al que fue sometido en marzo de este año.
En otra cartita se puede leer “Queridos Reyes Magos. Me presento, soy Araceli Gerding, quisiera que me ayuden con este deseo de curarme y a todos los niños de onco. También quisiera libros».
Al igual que Araceli y Mauri muchos niños esperan que con un poco de magia sus deseos se cumplan.
Compartir: